Actualidad

Segorbe celebra este fin de semana el IV Festival de Teatro 2 Pasos

Esta muestra celebra su cuarta edición consolidado como un referente cultural de primer orden en la comarca del Alto Palancia. Su seña de identidad es acercar el teatro de calidad a lugares no convencionales y hacer vivir al público una experiencia única.

Las cifras de asistencia de 2018 confirman la gran acogida del certamen con todos los pases de las obras completos y una satisfacción del público unánime, por lo que este año se añade una sesión al festival, la del domingo por la tarde. Esta edición pretende ampliar su propuesta apostando por profesionales de primer nivel del sector teatral, con piezas de absoluta calidad, para acercar al público segorbino las últimas tendencias teatrales.

Los pases del sábado serán a las 18:30 horas, los recorridos 1 y 2, mientras que para el domingo se celebrará a las 12 horas, el recorrido 3, y a las 18 horas, el recorrido 4.

El festival está compuesto por tres piezas breves de teatro contemporáneo, en un recorrido sorprendente, con las siguientes actuaciones:

  • A mí nunca me cortó la cabeza, de La Familia Política: Pieza breve en la que, de una forma tierna, se nos acerca a los recuerdos de la figura de la madre.
  • A-normal o la oveja errante, de La Siamesa: Pieza de teatro-danza, innovadora y que resultó nominada en los primeros premios de las artes escénicas valencianas.
  • Las Mañas, de Artimañas: Tres hermanas perdidas en la España vacía, tres formas de ver el mundo. Viene abalada por el premio de la SGAE al mejor texto del pasado Festival Cabanyal Íntim.

La venta de entradas es únicamente de forma anticipada. Se pueden comprar en el Museo Municipal de Arqueología y Etnología de Segorbe, de martes a domingo, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Deja un comentario