Realizado el Consejo Municipal de Turismo de junio 18

El Alcalde de Segorbe y Concejal de Turismo Rafael Magdalena presidió el pasado martes el Consejo Municipal de Turismo, donde se revisaron los actos de esta concejalía hasta junio de este año, y se presentaron las actividades previstas hasta final de año.

Hasta junio de 2018 la oficina de turismo ha recibido unas 10000 visitas, número inferior a 2017, aunque las visitas a los museos siguen siendo las mismas, y las visitas a la nueva web de turismo (http://turismo.segorbe.es) se han duplicado. Este año la Oficina de Turismo ha asistido a Fitur, las ferias de Pamplona, San Sebastián y Zaragoza, la feria Natural de Castellón, el Street Marketing en Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dentro de la promoción de la ciudad. También se ha entregado el premio Turiscope de la Entrada de Toros y Caballos, se ha asistido a las reuniones del Grial y se ha puesto marcha el proyecto de Mandas. En las piscinas recientemente abiertas, el Segóbriga Park se ha habilitado un área accesible para picnic y en Peñalba se han puesto baños adaptados y se ha mejorado el bar. Se han realizado una serie de visitas guiadas gratuitas a Segorbe los martes y los sábados durante dos meses y medio, y se han solicitado tres ayudas a la AVT y dos a Diputación.

Para final de año, está prevista la instalación de un tótem de la Entrada de Toros y Caballos en la rotonda de entrada en Geldo, remodelar la entrada del Segóbriga Park y organizar unas visitas musicalizadas a Segorbe a mediados de agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: