Actualidad

Música, toros y deportes para este fin de semana

Hoy, 25 de octubre, se cierra el ciclo del XXXVI Festival Coral de Segorbe con el Coro de Juventudes Musicales de Segorbe a las 22 horas en la Iglesia de San Joaquín y Santa Ana.

El sábado, 26 de octubre, será una jornada cargada de eventos desde el principio del día. A la 13:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe, se otorgará un reconocimiento institucional a la Comisión de Toros de Segorbe 2019 por su trabajo a lo largo del año.

Por la tarde, a partir de las 18 horas, se celebra el IV Festival de Teatro “2 Pasos”. Tres piezas breves de teatro contemporáneo, en un recorrido sorprendente, con las actuaciones de:

  • La Familia Política, con la obra “A mí nunca me cortó la cabeza”.
  • La Siamesa, con la obra “A-normal o la oveja errante”.
  • Artimañas Teatro, con la obra “Las Mañas”.

El primer y segundo pase será a las 18:30 horas en las escaleras de la Catedral, desde donde se descubrirá la localización del festival a través de un recorrido sorprendente. El precio de las entradas es de 8 euros, que incluye las tres piezas que se representarán en cada uno de los pases. La venta de entradas estará disponible en el Museo Arqueológico hasta la misma hora que comience la función. La duración aproximada del evento es de 1 hora y 30 minutos.

El domingo, 27 de octubre, en el Auditorio Municipal Salvador Seguí a las 12 horas, se celebrará un concierto de pasodobles a cargo de la banda de música de la Sociedad Musical de Segorbe.

El mismo día está convocada la V Marcha de la Asociación de Afectados de Cáncer Segorbe (ASAC). A las 9 horas se hará la entrega de dorsales, que podrán obtenerse anticipadamente el viernes de 16:30 a 19:30 horas en el Aula del Voluntariado, avenida Navarro Reverter. A las 10 horas está prevista la salida desde el Jardín Botánico Pau, en la Glorieta Municipal, para comenzar el recorrido urbano.

El IV Festival de Teatro “2 Pasos” finaliza este domingo. El primer pase será a las 12 horas y segundo pase a las 18 horas, ambos tendrán como punto de encuentro las escaleras de la Catedral.

Deja un comentario