FECAP organiza el 3er Encuentro Empresarial del Alto Palancia

Por tercer año consecutivo y en el marco del Teatro Serrano de Segorbe, el próximo 4 de octubre se realizará el 3er Encuentro Empresarial del Alto Palancia, una cita imprescindible para las empresas del Alto Palancia y comarcas próximas.

Como en las anteriores ediciones, el objetivo del encuentro es favorecer el contacto entre empresario(a)s y emprendedore(a)s del Alto Palancia y de otras comarcas limítrofes como el Camp de Morvedre, la Plana Baixa, etc., así como con representantes de entidades públicas y privadas relevantes de nuestra comarca, provincia y comunidad, con el fin de propiciar el conocimiento, la colaboración y las sinergias que se puedan establecer entre los distintos actores.

Este año se ha preparado nuevamente un programa muy interesante y equilibrado, con cuatro conferencias de alto nivel y contenido variado e interesante para cualquier empresa o empresario(a). La primera de ellas “Soluciones financieras para Pymes, pensando en tu negocio” que será impartida por Beatriz Garriga y Pedro Más, Directora y Técnico de Pymes Zona Morvedre Palancia de Bankia respectivamente; la segunda la desarrollará Benet M. Marcos, CEO de Socialancer. A continuación se realizará un desayuno networking y antes de continuar con la tercera conferencia, se realizará la entrega del premio del IV Concurso Alto Palancia Emprende. Finalizada ésta, la tercera conferencia será “La inteligencia emocional como base del liderazgo y el talento empresarial”, que será impartida por Luisa Bravo, Coach Ejecutiva y de Equipos, certificada por la International Coach Federation y finalizará la primera parte del encuentro con la conferencia “On/off, dos canales y un destino: vender más. Mitos y claves en la era de la omnicanalidad”, que será impartida por Pablo Foncillas, Experto en Innovación y marketing, además de docente, investigador y escritor.

Tras el encuentro, se realizará una comida Networking en el Hotel Martín el Humano de Segorbe, a la que asistirán todos los empresario(a)s interesados en la misma, así como representantes de entidades publicas y privadas locales, provinciales y autonómicas.

La asistencia al encuentro es gratuita y el aforo es limitado, por lo que será imprescindible realizar la inscripción en el siguiente enlace http://bit.ly/2kDhh6F

Este encuentro está organizado por la Federación Empresarial del Alto Palancia con el patrocinio de la Diputación de Castellón, Fundación Bancaja Segorbe y Bankia y la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, Mutua Segorbina, Unión de Mutuas, ASECAM, IVEFA, Cofecap, Asesoría y Organización del Empresas del Alto Palancia y EVAP.

Más Información: Francisco Ronda Guillem – Secretario General de FECAP
Teléfono 619440324 / E-mail: paco@fecap.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: