mié, 16 Oct 2019

FECAP: III Encuentro Empresarial del Alto Palancia

El próximo 4 de octubre de 2019 realizaremos el 3er Encuentro Empresarial del Alto Palancia, en el Teatro Serrano de Segorbe y nos gustaría contar con tu asistencia, por este motivo te invitamos a que participes en el mismo, así como a la comida Networking que se realizará a continuación en el Hotel Martín el Humano de Segorbe.

Con este encuentro queremos favorecer el contacto entre empresario(a)s del Alto Palancia y de otras comarcas limítrofes como el Camp de Morvedre, la Plana Baixa, etc., así como con representantes de entidades públicas y privadas relevantes de nuestra comarca, provincia y comunidad.

Asistiendo a este encuentro tendrás la oportunidad de escuchar cuatro interesantes conferencias de primer nivel, la primera de ellas «Soluciones financieras para Pymes, pensando en tu negocio» que será impartida por Beatriz Garriga Perea, Directora Zona Morvedre y Pedro Mas Muñoz, Técnico Pymes en Zona Morvedre Palancia de BANKIA; la segunda conferencia será «Cómo preparar y automatizar tus campañas online»que impartirá Benet M. Marcos, CEO de Socialancer.com; la tercera conferencia «Inteligencia emocional como base del liderazgo y el talento empresarial» será impartida por Luisa Bravo, Coach Ejecutiva y de Equipos certificada por la International Coach Federation y la última conferencia «On/Off, dos canales y un destino: vender más. Mitos y claves en la era de la ominicanalidad» la impartirá Pablo Foncillas, Experto en Innovación Empresarial y Marketing(docente, investigador y escritor).

Para finalizar este encuentro, los empresarios y emprendedores que lo deseen, podrán asistir a una comida Networking que se realizará en el Hotel Martín el Humano de Segorbe y que permitirá poner en contacto a empresarios de distintos territorios y a entidades públicas y privadas, y que posibilitará el establecimiento de nuevas relaciones y contactos que pueden favorecer la cooperación y las sinergias entre los asistentes.

El aforo del Teatro es limitado, por lo que si estás interesado(a) en asistir a este encuentro, te recomendamos realices tu inscripción lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo para que puedas recoger la entradas o enviártela mediante correo electrónico.

¡¡Te esperamos!!

INSCRIPCIÓN

Un cordial saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: