¡Acerca las nuevas tecnologías a tu negocio! – EN RUTA HACKATHON, 26 de septiembre en Segorbe

¿Tienes un negocio y quieres mejorar la productividad en tu sector aplicando las nuevas tecnología? ¿Eres estudiante y tienes una propuesta o estás investigando a cerca de la tecnología como eje transversal en los sectores empresariales? ¿Nos quieres proponer un reto tecnológico para tu empresa?

Te hacemos llegar la información de estas jornadas en las que colaboramos desde la Diputación de Castellón.

HACKATHON EN RUTA es un programa incluido dentro de Castellón Territorio Inteligente, cuyo objetivo es acercar el mundo de las nuevas tecnologías y la innovación a todos los ámbitos de nuestra sociedad, por lo que tenemos programado tres jornadas en las que compartir conocimientos y poner en valor el trabajo de los agentes locales de 3 sectores y zonas de la provincia de Castellón.

HACKATHON EN RUTA pretende divulgar conocimiento y formar a profesionales de cada sector a través de tech corners con especialistas en cada área.

Estos workshops están dirigidos a hosteleros, agricultores, ganaderos, jardineros, químicos…, estudiantes y/o trabajadores, en definitiva, a profesionales y emprendedores de diferente índole.

Las jornadas tendrán lugar en los siguientes municipios, dentro del horario comprendido entre las 10:30h y las 14h:
– Vinaròs > 11 de julio, en Vinalab
– Segorbe > 26 de septiembre, en el centro CEDES
– Vall d’Alba > 3 de octubre, en el centro CEDES

Así que, si estás interesado en participar en una de las mesas redondas de estas jornadas exponiendo tu caso de éxito, tu preocupación, tu estudio o tu reto, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, para poder encajarlo en la propuesta, en el e-mail marketing@agenciarespira.com o en el teléfono 654 85 60 46, en horario de lunes a viernes de 8h a 15h.

O, si por el contrario quieres estar presente como asistente, solo tienes que inscribirte el siguiente enlace, recordad que las plazas son limitadas:

https://www.hackathoncastellon.com/en-ruta/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: