Actualidad

Abierta la inscripción al XXV Concurso Local de Belenes

Los concursantes podrán presentarse tanto de forma individual como colectiva. Existen 6 categorías y cada uno de los premios está dotado con 100 euros y una placa: Categoría Belén Infantil, Categoría Belén Familiar, Categoría Belén de Comercio, Categoría Belén Institucional, Categoría Especial y Categoría Belén Original.

El Jurado estará compuesto por un representante de la Asociación de Belenistas, el ganador del premio al Belén Familiar de la pasada edición, un representante del Ayuntamiento de Segorbe, un representante de la Comisión de Fiestas, dos representantes de asociaciones de carácter local y el ganador de la categoría especial de la pasada edición. Este último miembro no tendrá derecho a voto en la citada categoría.

Aquí puede encontrar las bases reguladoras que regirán la concesión de los Premios del XXV Concurso Local de Belenes “Ciudad de Segorbe”, correspondiente al año 2016, de conformidad con lo previsto en la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Segorbe, publicada en el BOP de Castellón de fecha 21 de enero de 2016: TRIPTICO-BASES-CONCURSO-BELENES

Y aquí la ficha de inscripción: FICHA-INSCRIPCIÓN-CONCURSO-BELENES

Deja un comentario