dom, 21 Jul 2019

El Ayuntamiento licita la gestión del bar de la piscina de Cárrica

El Ayuntamiento de Segorbe ha sacado a concurso público el contrato de gestión de la nueva cafetería – bar de la piscina de Cárrica. Las personas interesadas en ocuparse de dicho servicio pueden presentar sus solicitudes hasta el día 30 de mayo.

La duración del contrato será de cinco años y el bar deberá estar abierto como mínimo en el horario y temporada de apertura del complejo de la piscina. También se ofrece la posibilidad de abrir la instalación durante otras épocas del año, para dar servicio a la zona de juegos infantiles y recreativa construida en la explanada adyacente a la piscina.

El canon anual que las personas adjudicatarias del contrato deberán abonar al Ayuntamiento será de 150 euros, con un crecimiento anual de un 1%. Para consultar todos los requisitos y el modo de presentación de solicitudes se puede acceder a los pliegos de contratación haciendo clic aquí. También se puede leer entrando en la página web del Portal de Contratación del Estado (apartado buscar licitaciones – licitaciones – expediente número 1445K – buscar).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: