dom, 21 Jul 2019

Museos gratis el sábado 18 de mayo en Segorbe

El Día Internacional de los Museos se celebra cada año en Segorbe con una jornada de puertas abiertas en sus diferentes galerías. El próximo sábado, 18 de mayo, los centros museísticos de la ciudad serán gratuitos en su horario habitual, dando a conocer a la ciudadanía y visitantes la riqueza cultural de Segorbe.

El Museo de Arqueología y Etnología; el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos y la Tourist Info; la Catedral y el Museo Catedralicio; el Centro de Interpretación de Segorbinos Ilustres «In memoriam»; las Torres Medievales; el Museo del Aceite y las Criptas de la Catedral: siete centros que recorren la historia de la localidad en sus diferentes vertientes.

Esta es una celebración impulsada por el Consejo Internacional de Museos desde hace 40 años, cuyo lema en este 2019 es «Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición». Y tradición en Segorbe no falta, con sus fiestas internacionales, sus figuras representativas, su patrimonio y su artesanía y gastronomía.

Para mayor información sobre esta jornada, se puede contactar con la Tourist Info Segorbe, en el teléfono 964 71 32 54.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: