El Alto Palancia, muy presente en los premios TURISCOPE

La Entrada de Toros y Caballos, el Hotel Spa Martín el Humano y el Olmo de Navajas fueron ayer protagonistas en la entrega de los III Premios TURISCOPE de la provincia de Castellón, unos galardones otorgados por la cadena COPE que reconocen a las entidades y personas que contribuyen a que el turismo sea uno de los principales motores económicos de la Comunidad.

En cuanto a la Entrada de Toros y Caballos, ejerció como patrocinadora del Premio Turismo Cultural a la Mostra Etnològica de Suera, estando así representada en todo lo que rodea a esta gala y contribuyendo, con su renombre, a impulsar el turismo de la provincia y dándose a conocer todavía más.

Por su parte, el Hotel Martín el Humano recibió el premio al Valor Excepcional que recogieron sus fundadores y gerentes, los hemanos Santiago y Javier Simón, quienes agradecieron el premio y reconocieron el esfuerzo que los empresarios de interior de la provicinia realizan para dinamizar el turismo de interior.

Por último, el Olmo de Navajas fue merecedor del galardón a la Innovación Turística, por el proyecto que ha atraído a tantos medios y miradas durante el concurso del mejor árbol de España -consiguiendo dicho reconocmiento- así como el esfuerzo colectivo y anónimo de toda la población en el proceso de selección para el árbol europeo del año.

En suma, una comarca que recibe cada día más reconocimientos por el trabajo de su sociedad para impulsar su turismo, economía y patrimonio natural y cultural.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: