mié, 16 Oct 2019

Comienza el año en forma con la oferta deportiva de Segorbe

Este es un momento estupendo para aprovechar la extensa oferta deportiva que ofrece el Ayuntamiento de Segorbe a través de las Escuelas Deportivas 2018-2019 y los cursos de natación de la piscina climatizada municipal (C.A.D.E.S).

Desde el mes de octubre más de 1.700 personas se han estado entrenando en las actividades o aficiones que más le han apetecido en ámbitos tan variados como el fútbol 8, pádel, dance, yoga o natación para todos los grupos de edad. Asimismo, en el trimestre actual, de enero a marzo, ya son 1.719 las personas inscritas en las actividades disponibles. Y, para el mismo, como novedad, la población de Cárrica podrá disfrutar en el Edificio Rascaña de pilates, incorporado a petición de los usuarios de la instalación.

Precisamente el comienzo de un nuevo trimestre es el momento perfecto para comenzar a asistir a una actividad que mejore la salud física y mental que más se necesite. Pilates, cardio training o tenis son algunas de las plazas más solicitadas. Elige la tuya e inscríbete a natación de manera online a través de www.deportes.segorbe.es, mediante la cuenta de Facebook “Centro Acuático Deportivo Segorbe”, o de forma presencial en las oficinas del C.A.D.E.S.

Por otra parte, para las personas interesadas en las demás actividades, impartidas en el Pabellón Polideportivo y Multiusos, y en la Ciudad Deportiva, las inscripciones se realizan en el Edificio Glorieta. El horario de inscripción presencial será de 10:00 a 13:00 h., y de 17:00 a 20:30 h. El personal de ambas instalaciones proporcionará la información necesaria para que cualquiera pueda decidir qué nuevo hobby realizar o cómo realizar la inscripción en el mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: