ActualidadMentiras y rumoresOpinión

Segorbe mira su futuro

Coche eléctrico en Segorbe

El PP, instalado en la mentira gratuita, en el descrédito y el rencor, trata de engañar con cifras falsas y esconder una realidad de la que queremos que Segorbe participe. Y es que, si por ellos fuera, seguiríamos yendo en carros y caballos con tal de llevarnos la contraria y no reconocer que Segorbe está a la altura que el futuro va a requerir.

El PSOE quiere que Segorbe sea una ciudad que mire hacia el futuro. La apuesta por el coche eléctrico es parte de esa apuesta. Este fin de semana hemos podido ver un coche, procedente de Barcelona, que ha hecho uso de los puntos de recarga recientemente instalados en nuestra ciudad. Un prueba más, innegable, de que el futuro viene a quedarse con fuerza, y el coche eléctrico es la opción de movilidad que, tarde o temprano, tendremos que aceptar.

También un vecino de la localidad ha recibido ya a primera tarjeta para poder recargar en estos postes que, por mucho que se empeñe el PP, no han supuesto un gasto importante para la ciudad: se han concedido sendas subvenciones del IVACE y del Ministerio por más de 40000€.

Deja un comentario