Mentiras y rumoresOpiniónTurismo

Responsabilidad y honradez

Frente a los 20 años de mentiras y despilfarro del PP, por fin ha llegado la honradez y el sentido común al Ayuntamiento de Segorbe. Y hacía buena falta. ësta es la tercera vez que nuestro alcalde va a FITUR, y es la tercera vez que actúa con honradez y sensatez, anteponiendo los intereses de Segorbe a los de cualquier partido, y vigilando el dinero de todos los segorbinos.

Desde hace tres años se han acabado los viajes en primera, se ha acabado invitar a amigos y estómagos agradecidos a gastos pagados a costa de todo el pueblo, facturas de transportes y regalos astronómicas, se han acabado estancias de lujo y cenas en Botín, en pocas palabras, se ha acabado usar el dinero de los segorbinos para que el PP ganara votos.

Hasta incluso el vídeo promocional que este año ha presentado en FITUR a Segorbe ha sido realizado por el propio alcalde, ahorrando a todos los segorbinos un buen dinero que queda disponible para emplearlo en promocionar el turismo en Segorbe, y no para gastárselo comprando votos o dándolo a empresas amigas.

Ha tenido que venir el PSOE a Segorbe para acabar con la corrupción de nuestra ciudad. Con razón están tan desesperados por volver a recuperar el ayuntamiento. Se le ha acabado el chollo a muchos.

Deja un comentario