mié, 16 Oct 2019

Nerea Alandí Zarzoso y Dani Palomar Garnes, nuevos caballistas en la Entrada

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2019, que se celebra desde el 9 al 15 de septiembre, cuenta este año con dos nuevos caballistas que se unirán a los que ya participaban en años anteriores sumando un total de 28, divididos en dos grupos de 14.

Nerea Alandí Zarzoso, de 16 años, participa con su caballo que responde al nombre de “Hospitalario” y asegura estar muy ilusionada. “Para mí formar parte de la fiesta que nos identifica como segorbinos supone una gran responsabilidad y, por supuesto, una gran emoción e ilusión ya que desde pequeña he visto participar a mi padre y mi tío y siempre he querido llegar a ser como ellos”, explica Nerea.

Daniel Palomar Garnes, de 27 años, asegura que para él “supone un orgullo a la vez que mucha responsabilidad. Poder salir en la entrada es cumplir un sueño, y estoy seguro de estar a la altura de lo que se merece esta fiesta. Ya estoy impaciente de que llegue el 9 de septiembre y disfrutar de la mejor semana del año”. Y ese sueño lo cumplirá a lomos de su caballo “Greco”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: