Opinión

Mucho PPostureo, Poco Pagar

Aquellos que presumen y se enorgullecen, se pavonean y  alardean, se engrandecen y enaltecen de su “magnifica” gestión, deben de bajar un poco los humos, ya qué, las cosas hay que hacerlas, pero también hay que PAGARLAS.

Así es, nos levantamos con noticias que nos dejan estupefactos, y que esperamos que se hagan públicas, para demostrar que no es oro todo lo que ellos dicen que reluce.

El PP segorbino se queja y habla de la senda que une Segorbe con Peñalba, la cual está en su última fase de ejecución, pero no dice nada de la senda que baja al río y que dejó “PAGADA A MEDIAS”. ¿Quién la paga ahora? El actual equipo de gobierno, que asume las deudas de aquellos delirios de grandeza y prepotencia.

Y este, sólo es un ejemplo, porque las “malas lenguas”  dicen que hay más impagos o pagos a medias(como queráis decirlo). Desde Segorbe de Cerca le pedimos al Equipo de Gobierno que haga pública esas deudas que tenemos los segorbinos gracias a esa “gestión” de la que tanto farda el PP.

No queremos obras faraónicas que nos endeuden, queremos obras útiles que nos sumen valor añadido como ciudad. Queremos ir despacio y queremos ir bien, y queremos que se PAGUE  y que los contratistas cobren y queremos un Segorbe ejemplar.

No puede ser que los segorbinos pagáramos los impuestos al día, pero ellos pagaran cuando querían o no pagaran, ¿Dónde iba nuestro dinero?

No queremos más ppostureo, queremos que ppaguen

Deja un comentario