mié, 16 Oct 2019

Los más corruptos del país

No sabemos cómo explicar a los señores del partido más corrupto de España las cosas. Será que no quieren entender. Esto no es un cortijo, y menos su cortijo. Segorbe es una ciudad, capital de la comarca del Alto Palancia, la cual, para los socialistas de Segorbe, tiene cosas que hacer más importantes. No nos podemos parar a contestar todas sus majaderías.

Decir que el alcalde es un encubridor, que estuvo en el pp, que es cómplice, que no se hace nada… saben eso lo que es faltar a la verdad. Lo que ustedes tienen que decir a los segorbinos es que tienen celos de no tener muchas personas como él. Ustedes no pueden tener muchas personas así porque verdaderamente no son demócratas, no saben estar en la oposición, que Segorbe no les interesa, que sus intereses son otros más ocultos y saben cuál sería la respuesta de la mayoría de los ciudadanos de Segorbe, que eso sí se lo creen.

Pero el miedo al que han estado sometidos durante veinte años no se les va a olvidar. Como no son capaces de hacer nada positivo para Segorbe, solamente se dedican al desprestigio, a poner en entredicho a las personas y a las empresas. Porque nos gustaría saber si la empresa de la tela hubiera hecho lo mismo gobernando ustedes o la empresa de reparación del yayobus tan criticado por ustedes hubiera sido la de un hermano de algún concejal socialista.

Nosotros los socialistas junto con el partido que gobierna si que hacemos cosas por Segorbe, desde atender a todos los ciudadanos sean de la condición política, religiosa, social que sean, tratarlos por igual e intentar resolver todos los problemas heredados. Tienen compañeros de partido gobernando en diputación y en la nación: diganles a los segorbinos que han hecho quitar la subvención del conservatorio por politica sucia, y nada más eso es lo que ustedes quieren para Segorbe.

Pregúntense para que sirve tener un diputado nacional y presidente provincial del partido más corrupto de España si no hace nada por su pueblo eso es lo que tienen que decir a todos los segorbinos y no echen cortinas de humo para tratar de que las irregularidades encontradas en las auditorías y llevadas a fiscalía, no resten méritos a la transparencia y, si ustedes tienen algo no lo duden lo lleven a los juzgados, porque la transparencia tiene que estar en el lugar más alto para que la democracia sea mayor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: