Actualidad

La Muestra Gastronómica de las Setas, del 1 al 24 de noviembre

Como viene siendo habitual, durante el mes de noviembre se celebra en Segorbe la Muestra Gastronómica de las Setas, que este año cumple su XIII edición. Este año serán 6 los restaurantes que participen en dicha muestra: Casa Alba, Restaurante María de Luna, Salones Idúbeda, Restaurante Ambigú, Restaurante Senda de la Brasa y Gastroadictos. Puedes descargar el menú aquí:FOLLETO XIII MUESTRA GASTRONOMICA SETAS 19

Estas jornadas suponen un escaparate para la ciudad de Segorbe y sus restauradores, y una inyección económica para dichos negocios, ya que suelen atraer bastante público foráneo, atraído por la excelente oferta y la innegable calidad de los platos preparados. Por tanto, son un atractivo turístico y un motor económico que ayuda a mantener la actividad hasta el mes de diciembre, con la Feria de la Purísima y las fiestas navideñas.

Las jornadas se complementan con unas visitas turísticas guiadas y gratuitas, para que aquellos que desean acercarse a degustar los platos pueda, además, visitar la ciudad. Estas visitas serán el sábado 2 y 23 de noviembre: Visita guiada Segorbe Medieval, murallas y puertas, el sábado 9 de noviembre: Visita guiada Ruta del Agua y el sábado 16 de noviembre: Visita guiada Segorbe a través de su historia. Más información en la Oficina de Turismo de Segorbe.

Deja un comentario