ActualidadOpinión

“Esto es huir con disimulo”, y se iba dando con los talones en el culo.

Así fue como lo hizo el ex-alcalde de Segorbe, no fue capaz de asumir su derrota y en vez de hacer como los buenos Capitanes de barco, fue el primero en saltar.
Perdió el trono, y no fue capaz de mantenerse en primera línea, como la mayoría de sus vasallos. Estos, que llenan sus bocas de lo mucho que luchan por su pueblo y sus ciudadanos, no fueron capaces de dar la cara después de perder el poder, ¡Qué vergüenza!. Y no hablemos de los problemas que tuvieron para crear una nueva lista, como siempre, y siendo característico en sus formas de trabajar, imponiendo a unas personas sobre otras.
Pero no quedó aquí la hegemonía de la era Calvo, ahora, llama al toro desde la barrera, y sigue manejando a sus “compañeros” desde el toril. Entendemos que 20 años manejando el cortijo son muchos, y perder el control es difícil, pero desde aquí te animamos a que descanses, que te relajes y disfrutes de la jubilación. ¡Ah! Y cuidado con pasar tantas horas enganchado al facebook, ya que afecta a la salud ocular y a la mental.

Deja un comentario