mié, 16 Oct 2019

Entrada del sábado 2019

Con una duración de 1 minuto 35 segundos (desde la explosión de la carcasa), doce caballistas han acompañado a los toros y el manso con maestría y saber hacer hasta la plaza de la Cueva Santa. Un caballista, Sergio Torres, se ha visto obligado a quedarse en Mesones debido a la gente que se ha interpuesto en su camino.

Hoy, como el miércoles, hemos disfrutado de la tradicional formación de herradura de los caballistas acogiendo a las reses. Más de 20.000 personas llenaban la calle Colón y han abierto la espectacular cremallera dando paso a jinetes, caballos y toros.

Las personalidades que hoy nos han visitado en el Ayuntamiento y en la Tribuna han sido las siguientes: Ana Belén Edo, senadora del PSOE; Alicia Guillén Galindo, secretaria general de Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana; Diego Vila, concejal de Fiestas de Vila-Real y J. Pascual Colás, el presidente de la Junta de Fiestas de Vila-real que acompañaban a la Reina Mayor de las Fiestas de Vila-real, Carmen Rubert y damas de honor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: