mié, 16 Oct 2019

Emotivo concierto dedicado a Enrique Valdeolivas

El Teatro Serrano de Segorbe ha acogido esta tarde un Concierto Extraordinario de la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe,, con un repertorio formado por 12 obras de plectro, compuestas y arregladas por el maestro D. Enrique Valdeolivas. La orquesta ha sido dirigida por el gran director segorbino D. Juan PLasencia, que ha hecho. además, la tarea de presentar y conducir el concierto.

Este concierto se ha aprovechado para homenajear al maestro, director de la orquesta, intérprete y compositor, además de fundador en 1976 de la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Segorbe, iniciando la trayectoria de esta orquesta local, que tiene un abundante palmares de intervenciones, premios y reconocimientos. La orquesta, de la mano de su president,a ha querido destacar de Enrique Valdeolivas su labor como docente, ya que gracias a él sus alumnos aprendieron a amar la música y les ensañó a sus grandes valores.

Ante un nutrido público, se ha proyectado al final un vídeo con diversas fotos que recorrían la trayectoria profesional, personal y vital de D. Enrique, y tras el que le ha sido entregada una plaza, de manos de la presidenta de la Asociación de Amigos de la Música, doña Inma Mouriño, como reconocimiento a su dilatada carrera y a su compromiso personal con esta orquesta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: