mié, 16 Oct 2019

El Centro Ocupacional celebra su Semana Cultural

El Centro Ocupacional ha celebrado su semana cultural bajo el lema : “La Música”, todas las actividades que se han realizado han estado relacionadas con este arte.

El lunes 10 de junio los usuarios del centro decoraron las instalaciones con motivos relacionados con la música. La emisora de radio local Radio Amedida, se desplazó hasta el centro para grabar un programa de canciones dedicadas, donde cada uno tuvo la oportunidad de elegir una canción para brindársela a un familiar, amigo… Se terminó la jornada con una gran discomóvil con el DJ Jesús Martínez.

El martes 11 de junio asistieron a uno de los ensayos de la banda de música del CEAM, en el auditorio municipal Salvador Seguí, donde agradecen la dedicación de todos sus miembros, en especial la del director Daniel Gómez Asensio, participando además en la percusión en alguna pieza musical, junto los usuarios del CRIS y de la Residencia de Discapacitados.

El miércoles 13 de junio asistieron en el Teatro Serrano a la proyección de la película «El gran Showman», un musical en el que se destacan valores tan importantes como la amistad, la familia, la diversidad. También a esta proyección asistieron los usuarios del Cris y de la Residencia de Discapacitados.

La semana terminó con juegos populares en la avenida Constitución, un almuerzo de hermandad y un karaoke, los días 14 y 15 de junio.

Fuente: Centro Ocupacional

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: