Actualidad

Cursos de administración electrónica gratuitos en el CEDES

¿Quieres aprender a gestionar los trámites de tu empresa a través de Internet?

Cada vez, las administraciones públicas se orientan más a trabajar mediante herramientas como el certificado digital, firma electrónica o el DNI electrónico. En este curso te ayudamos a utilizarlas y así adaptarte a la nueva legislación.

Este curso se orienta a mejorar las aptitudes digitales y capacitar al empresario para gestionar toda su relación con la administración pública, mejorando su eficiencia y agilizando de este modo todos los trámites a los que se deben adaptar con la máxima celeridad a fin de no perder competitividad. Una Administración Electrónica, en definitiva, facilita a los empresarios el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.

Además, va enfocado a posibilitar el cumplimiento de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), que obligará a las personas jurídicas entre otros, a relacionarse electrónicamente con la Administración exclusivamente mediante medios electrónicos.

¿Te apuntas?
¡Inscripción gratuita!

CEDES Segorbe
Fechas: 28, 29 y 30 de octubre
Horario: De 9:00 a 14:00 horas

Inscripción aquí.

Deja un comentario