mié, 16 Oct 2019

¡Alcaldesa, dimisión!

Ayer el PP volvió a demostrar lo que de verdad le importa las personas, NADA.

Ayer, sábado día 5 de octubre, una pareja de novios que iba a casarse se quedó SIN hacerlo.

¿Por qué?

Porque nadie les abrió el Ayuntamiento, y nadie acudió a casarlos, un equipo de gobierno que presume de su trabajo 24 horas los 7 días de la semana, ha roto la ilusión de una pareja y de dos familias.

Lo que pretendía ser el mejor día de su vida se convirtió en el peor, imagínense ustedes ¿con qué ánimo te vas al convite?, que por supuesto ya estaba contratado y pagado.

¿La excusa?

La alcaldesa no sabía nada y los papeles se habían perdido, ¿Qué tipo de problema tiene el PP con los papeles?

No diremos nada más, porque los calificativos que merece este tipo de acciones por parte del equipo de gobierno superarían los niveles que establece la ley, pero el desprecio que ha sufrido esta pareja por parte del PP es intolerable e imperdonable.

¿Esto es el tipo de políticos y políticas que queremos en Segorbe?

Hagan examen de conciencia de lo que ocurrió ayer en nuestro municipio y si de verdad los ciudadanos nos merecemos este tipo de trato por nuestros gobernantes, porque ante todo están las personas y ayer una familia por culpa de la inoperancia del PP recordará como el día que se suponía que iba a ser el más feliz de su vida, se convirtió en todo lo contrario.

Les exigimos que si tienen la decencia de casarlos en otro momento no les cobren la tasa, como mínimo, y que les sea recompensado tan gran disgusto.

Desde el PSPV PSOE SEGORBE pedimos la DIMISIÓN de la alcaldesa por tal acción o des-acción, esta vez no puede echarle la culpa a nadie, ella es la responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: