mié, 16 Oct 2019

Éxito en la Feria de Oportunidades

Con una meteorología que al final acabó respetándola, la Feria de Oportunidades dio a la oportunidad a los comercios que colaboraron con la Concejalía de Comercio de ofrecer a los visitantes la posibilidad de conocerlos de manera diferente.

De esa manera, la glorieta de Segorbe se llenó de alegría, paseantes, comercios, castillos hinchables, la terraza del bar de la glorieta repleta  y alguna racha de lluvia, que acabaron dando paso a un fin de semana excelente en el que muchas familias y curiosos que visitaron la glorieta hasta las 20h del domingo.

Las Reinas de las Fiestas 2017, Ángela y Alba, cortaron la cinta inaugural junto con el Alcalde Rafael Magdalena y la Concejal de Comercio M. Teresa García en otra de las actividades promovidas por la Concejalía para dar visibilidad y actividad al comercio local de Segorbe. Desde segorbe de cerca agradecemos estas iniciativas que siempre pelean por mantener vivo y activo nuestro comercio. Gracias a todos los comercios que han hecho posible esta iniciativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: