La seguridad sí nos importa

El Centro Cultural “Olga Raro” de Segorbe ya cuenta con instalaciones adaptadas a la normativa de seguridad, que garantizan unos medios de evacuación acordes al uso actual del edificio. Hasta ahora, en la vorágine de construir, inaugurar y olvidar, los anteriores gobiernos habían descuidado hasta lo irresponsable el mantenimiento y la adecuación de las instalaciones que los segorbinos debíamos usar. Ahora, todos los edificios se revisan para que cumplan las garantías de seguridad y comodidad exigibles a servicios de calidad.

Esta semana han finalizado las obras de adaptación en las diferentes escaleras del Centro, en el que se encuentran varias salas de exposiciones, el archivo, la biblioteca y diversos espacios cedidos a las asociaciones del municipio para desarrollar su actividad.

La remodelación ha consistido en la instalación de unas escaleras exteriores que permiten la evacuación, así como la eliminación de los rellanos en triángulo en las diversas escaleras del edificio, no permitidos en la actualidad.

La obra la ha realizado la empresa de Segorbe “Miguel Pérez e Hijos S.L.”, por un importe de 17.146,91 euros (IVA incluido).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: