mié, 21 Ago 2019

Los museos de Segorbe amplían personal y horario

Con dos meses de retraso, el Ayuntamiento de Segorbe ha puesto en marcha el programa que dejó el anterior equipo de gobierno para mejorar la oferta turística de la ciudad. Este proyecto preveía la contratación de 4 personas para reforzar los museos segorbinos, ampliar el horario por las tardes y sincronizarlos para que los visitantes pudieran visitarlos todos en cualquiera de los dos horarios. Todo esto estaba previsto en los presupuestos de 2019.

Tras pasar un proceso de selección, se han incorporado cuatro personas, en horario de media jornada, con formación específica para poder atender a los visitantes en diferentes idiomas y con conocimientos para ofrecer información sobre Segorbe.

Esta medida fue diseñada y proyectada por el anterior equipo de gobierno, y es una muestra más de que el actual ayuntamiento sigue viviendo de rentas, vendiendo el trabajo que heredaron como suyo, y demostrando su incapacidad para aportar ideas nuevas o gestión eficiente.

Desde el cambio de gobierno, la gestión turística de Segorbe ha sido nefasta, con una imagen penosa de localidad, que ha salido en la televisión nacional con mala imagen, ha recibido a los visitante con obras en las calles y un caos circulatorio generalizado, y con medidas para potenciar el turismo que tenían preparadas y las ponen en marcha cuando queda 1 semana para fiestas y para el fin de la temporada turística tradicional

El nuevo horario de los museos estará vigente hasta final de 2019, que es lo que hay presupuestado en personal en los presupuestos de 2019:

– Museo de Arqueología. De martes a domingo de 11 a 14 y de 17 a 19 h.
– Museo Segorbinos Ilustres. De martes a domingo de 11 a 12 h. y de 16 a 17 h.
– Torres Medievales. De martes a domingo de 12 a 13 h. y de 17 a 18 h.
– Criptas de la Catedral. De martes a domingo de 13 a 14 h. y de 18 a 19 h.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: