mié, 21 Ago 2019

Enersoste, ganadora del concurso Alto Palancia Emprende

dav

La empresa ENERSOSTE, S.L. https://enersoste.com/ ha sido la ganadora del IV Concurso Alto Palancia Emprende, dotado con un premio de 1.000 euros e impulsado por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia y apoyado por la Diputación de Castellón y la Mancomunidad Alto Palancia.

Ayer por la mañana se reunió el jurado del IV Concurso Alto Palancia Emprende, compuesto por representantes de la FECAP, Diputación de Castellón y Mancomunidad Alto Palancia, quienes de acuerdo con los criterios estipulados en la bases del concurso, valoraron los seis proyectos presentados al mismo, siendo el proyecto que obtuvo la mayor puntuación, el presentado por ENERSOSTE, S.L., empresa que inició su andadura en el 2018, radicada en Segorbe y que ofrece soluciones energéticas sostenibles tanto para clientes particulares como para negocios e instituciones. A principios de este mes de julio ha iniciado la expansión del negocio a Salamanca, contando allí con una delegación del mismo.

La entrega del premio, dotado con 1.000 €, se realizará el día 4 de octubre de 2019, en el marco del III Encuentro Empresarial del Alto Palancia, que se realizará en el Teatro Serrano de Segorbe.

La cuarta edición del concurso ha sido organizada por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, promotora del mismo, en colaboración y con el apoyo de la Diputación de Castellón y la Mancomunidad Alto Palancia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: