El Mercado del Jueves de Segorbe retrocede 4 años

El mercado del jueves ha retrocedido hoy, 11 de julio, 4 años en el tiempo. Este se ha instalado en la plaza de la Cueva Santa, plaza del Almudín y en la parte de la calle Colón que no supone el corte del tráfico de la calzada principal. Esta medida supondrá un golpe de gracia para el futuro del mercado del jueves de Segorbe, que ve en peligro su continuidad a medio plazo, debido a la pérdida de clientes y de puestos que la medida va a generar. Hoy el mercado ha tenido menor afluencia de gente que en fechas similares.

En esta nueva ubicación, el acceso por parte de los vehículos de emergencia, policía, sanitarios o bomberos, tanto al mercado como a ciertas zonas del casco antiguo, se va a ver muy dificultada, y se generan molestias a los residentes en esas zonas.

Cabe destacar que las primeras medidas de este consistorio se basan en ponerse sueldos y deshacer medidas adoptadas por el anterior equipo de gobierno, lo que deja claro que la actitud real y efectiva del equipo de gobierno es muy diferente a la imagen que tratan de dar de cordialidad y colaboración, a todas luces mera fachada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: