mar, 17 Sep 2019

Vuelven las fiestas del barrio de San Cristóbal de Segorbe

Los tradicionales cohetes anunciaron ayer miércoles, 10 de julio, la vuelta de la Festividad de San Cristóbal de Segorbe 2019. Estas características fiestas cuyo nombre hace honor al barrio en el que se celebran, se prepararon por el Colectivo de Vecinos de la Calle San Cristóbal para el disfrute de todos los públicos.

Los actos de la festividad cuentan con la colaboración de la concejalía de Fiestas de Barrio del Ayuntamiento de Segorbe. Esta fiesta tan esperada por el barrio cada año, se disfruta con ilusión particularmente por los más pequeños de la casa, pues las cucañas y los juegos infantiles son las actividades estrella.
Asimismo, todas las personas que asistieron al evento recibieron su chocolate y bollo para reponer fuerzas y seguir con la velada.

Por último, cabe señalar que, para las personas que ayer no pudieron acudir a la celebración, durante el fin de semana se vivirán numerosos actos de los que podrán disfrutar: el sábado día 13 por la noche, se celebrará una cena de sobaquillo para los vecinos y vecinas, con el disparo de una traca al finalizar, y, el domingo 14, a las 9h. la jornada comenzará con una despertá, seguida de misa en la Catedral-Basílica de Segorbe con reparto de estampas, y una comida de hermandad a las 14:30h.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: