mar, 17 Sep 2019

Segorbe y Cárrica abrirán sus piscinas de verano el viernes 14 de junio

El Ayuntamiento de Segorbe abrirá este viernes las puertas de sus dos piscinas públicas de verano: el Complejo Acuático Segóbriga Park y la piscina de Cárrica. Ambas instalaciones han sido reformadas y mejoradas durante la temporada de cierre para recibir a los bañistas con servicios de mayor calidad este verano.

Ambos complejos mantendrán los mismos horarios que en el verano de 2018. En cuanto al Segóbriga Park, abrirá todos los días de 11h a 19h y la piscina de la pedanía, de 11:30h a 20:30h.

En cuanto a las novedades en el Segóbriga Park, se ha instalado un vallado exterior de madera en la zona de parking; se ha realizado una obra de adecuación de la zona de recepción, dándole una nueva imagen, nuevo mobiliario, taquillas y acceso directo mediante tornos, así como la posibilidad de adquirir las entradas online desde la página web www.turismo.segorbe.es, que entrará en funcionamiento el día 14 de junio; se ha realizado la adecuación de los vestuarios y habilitado un baño para personas con discapacidad; se han implementado los descuentos por familia numerosa del 20% y se han unificado las tarifas.

Por otro lado, en la piscina de Cárrica se ha mejorado la zona de acceso, con un parque infantil y espacio de recreo ajardinado. Y, en el interior, sumándose a las obras de adaptación de los baños impulsadas en 2018, se implementará el servicio de bar para el disfrute de los bañistas.

Con todo esto, el Ayuntamiento de Segorbe espera que la ciudadanía encuentre un buen espacio de ocio en las piscinas públicas y, además, sean un atractivo turístico que nos distinga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: