mar, 17 Sep 2019

Segorbe homenajea mañana a sus Reinas, Damas y Cortes de Honor

Mañana sábado 8 de junio, a las 20 h., el Teatro Serrano será el escenario en el que el Ayuntamiento de Segorbe rinda un emotivo homenaje a las Reinas y Damas y Cortes de Honor que han estado a lo largo del año, desde su presentación en 2018, representando a Segorbe en abundantes actos y festividades.

En el evento se proyectarán diversos vídeos en los que se podrá observar un repaso en imágenes de las experiencias vividas durante el último año por parte de las Reinas, las Damas, las Cortes de Honor, el Alcalde y los Ediles de Segorbe.

Como cada año, será el concejal de Fiestas, Enrique Máñez, y el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, quienes darán paso a una entrega de obsequios conmemorativos a las Reinas, Damas y Cortes de Honor.

Las palabras de las Reinas de las Fiestas 2018, María Carot Porcar y Raquel Gómez Flor, resonarán en el Serrano con sus respectivos discursos, en los que el público asistente conocerá algunos de los momentos que para ellas han sido únicos durante el periodo en el que han reinado.

Asimismo, al finalizar el homenaje habrá un ramillete de fuegos artificiales que llenará de colores el cielo poniendo punto final al acto.

Máñez ha declarado que “este evento que ya se ha consolidado en Segorbe, servirá una vez más para homenajear a segorbinas que representan a la localidad con mucho orgullo. Nuestra intención es dar el lugar que se merecen a las jóvenes”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: