Doscientos treinta niños se gradúan en las escuelas deportivas municipales

Fuente: Asociación Físico Deportiva Alto Palancia
Los días 5 y 6 de junio se celebraron, en el Pabellón Polideportivo y en la Ciudad Deportiva “El Sisterre”, respectivamente, las clausuras de las Escuelas Deportivas Municipales organizadas por la Concejalía de Deportes y la Asociación Físico Deportiva Alto Palancia (A.F.D.A.P) enmarcadas en los actos de la XXXI Campaña Deportiva Municipal. Ambos actos congregaron a familiares y amigos de los alumnos/as que les obsequiaron con una exhibición de todo lo aprendido durante los tres trimestres de duración de las EE.DD.MM.

El acto en el Pabellón comenzó con el desfile de las escuelas de Psicomotricidad, de Iniciación Polideportiva, de Karate Infantil, de Dance, de Baloncesto y de Fútbol Sala y, la posterior exhibición de cada una de ellas dirigidas por los monitores de la Asociación, finalizando con la entrega de diplomas. En la Ciudad Deportiva, el desfile y la entrega de diplomas abrieron el acto pasando, después, a la exhibición de las escuelas de Fútbol 8, de Padel y de Tenis infantil.

Con este evento, se cierra un año deportivo valorado positivamente por los monitores del A.F.D.A.P quienes aseguran haber cumplido los objetivos marcados y agradecen al ayuntamiento, padres y madres y a los propios niños/as la confianza depositada en ellos y esperan volver a verlos en la temporada que viene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: