mié, 18 Sep 2019

Segorbe acoge el previo del Campeonato de España Cadete de Fútbol Sala

Este sábado, a las 10:30h, comenzará el Campeonato de España Cadete de Fútbol Sala en el Polideportivo de Segorbe, con el enfrentamiento entre El Pozo y Palma Futsal. Éste será el primero de los vibrantes partidos que tendrán lugar durante todo el fin de semana.

Segorbe acoge este campeonato debido a la excelente trayectoria que han tenido este año los segorbinos, que han sido Campeones de la Comunidad Valenciana, y que reciben a los dos equipos citados anteriormente, y el CD Malacitano, que con el Autocares Herca CDFS de Segorbe componen el cuarteto que dirimirá este campeonato.

Este campeonato representa además un escaparate para la ciudad, que acoge un gran número de visitantes a la misma y va a tener cobertura para los medios. Por ese motivo, desde la Concejalía de Turismo se ha preparado un operativo especial para que los visitantes puedan disfrutar de Segorbe. También la Policía Local ha preparado una ordenación del tráfico y cortes de calle específicos par asegurar el disfrute de todos los asistentes en condiciones de seguridad y comodidad.

A las 12:30h debutará el equipo local, y durante la tarde del sábado y el domingo, se decidirán el pase a la final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: