dom, 21 Jul 2019

El CRIS de Segorbe celebra su cuarto aniversario

El Centro de Rehabilitación e Inserción Social (C.R.I.S.) Almagrán de Segorbe ha celebrado hoy con sus usuarios, profesionales y familias el cuarto aniversario de su apertura.

40 personas de la comarca del Alto Palancia son las beneficiarias de las actividades de este centro, quienes cada día asisten a los programas y actividades que allí se desarrollan. Hoy era un día especial, y lo han celebrado decorando las instalaciones e invitando a las personas de su entorno a un piscolabis.

Además, hoy se ha hecho público el quinto número de la revista que edita el C.R.I.S., donde se relatan las actividades más destacadas que se han realizado durante este último año: excursiones en la comarca del Alto Palancia para conocer sus atractivos naturales y turísticos; un viaje con las familias a la Albufera; la organización de una jornada de sensibilización por la Salud Mental y sobre la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA); la participación en el concurso de belenes de Segorbe; la asistencia al encuentro de diferentes centros C.R.I.S. en Castellón y la elaboración de productos decorativos artesanalmente.

Junto con estas, se ha continuado con la programación habitual, como son las clases de psicoeducación, educación para la salud, talleres de memoria, habilidades sociales, atención y concentración, manualidades, salidas, terapia de grupo, psicomotricidad, actividades físicas, habilidades de la vida diaria y jardinería, entre otras actividades rehabilitadoras que cubren las necesidades de las personas usuarias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: