El PSPV-PSOE Segorbe inicia su campaña con presentación y pegada

Este 9 de mayo, el PSPV-PSOE ha iniciado su campaña con la presentación de la candidatura de Rafael Magdalena, actual alcalde de Segorbe, en el teatro Serrano, y la posterior pegada de carteles a las 12 de noche.

En la presentación, a kas que asistieron unas 150 personas, abrió las intervenciones Rafael Magdalena, que tuvo unas palabras de apoyo para Rubalcaba y su familia en estos duros momentos, dando paso a Francisco Rodríguez Mulero, Secretario Autonómico de Agricultura, y Susana Ros, diputada electa por el congreso, quienes resaltaron la labor que ha llevado a cabo el candidato a la alcaldía Rafael Magdalena, una legislatura caracterizada por el sentido común, el trabajo y las actuaciones centradas directamente en los ciudadanos y los servicios que reciben. También han resaltado el apoyo que tiene tanto a nivel nacional como autonómico, dados los buenos resultados del PSOE, y augurando estrechas colaboraciones para los próximos 4 años.

El candidato, por su parte, ha destacado el carácter resolutivo, de sacrificio y de experiencia que tiene la candidatura, donde 5 de los 6 primeros miembros han sido concejales del ayuntamiento en algún momento, manifestando su compromiso con el trabajo y con la ciudad, y garantizando la igualdad de trato a todos los ciudadanos.

Por último, se han descrito las líneas principales del programa, basado en actuaciones conjuntas en juventud, ocio, cultura, deportes, urbanismo, etc, resaltando la relación de todas las áreas y justificando la necesidad de un programa equilibrado, global y sensato, alejado de populismos y electoralismos, centrado a mejorar la vida de los segorbinos, y no a servir a ninguna sigla ni partido.

Posteriormente, tras una cena de hermandad, se ha realizado la tradicional pegada de carteles, en la que el candidato y el equipo han acudido a los tres puntos de pegada, dos en Segorbe y uno en Peñalba, donde han atendido a los medios y cumplido con el ritual electoral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: