Atención gratuita en Segorbe para hacer la declaración de la renta

La Agencia Tributaria Valenciana vuelve a ubicar en la presente campaña de la Renta una oficina de atención al público para ayudar a la redacción y confección de la declaración de la renta. Para ello, el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha firmado hoy un convenio de colaboración junto al Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

Dicha campaña, impulsada por el Instituto Valenciano de Administración Tributaria (IVAT), es de asistencia personal y gratuita, y se extenderá desde el 14 de mayo hasta el 1 de julio, en el Edificio Glorieta. Asimismo, desde ayer, 9 de mayo, hasta el 28 de junio se puede concertar, consultar, modificar y anular cita previa para acudir a la asistencia personal.

Las vías por las que se puede obtener cita previa son las siguientes: mediante internet, pinchando en este enlace, con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, cl@ve PIN o referencia; por la aplicación “Agencia Tributaria”, o llamando a los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71, de 9 a 19 horas de lunes a viernes, con NIF/NIE.

De esta manera, en Segorbe se repite la oferta de este servicio mejorando la atención a los ciudadanos con criterio de proximidad, y facilitando el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Asimismo, a través de este proyecto se ha generado una bolsa de empleo temporal de agentes tributarios para la atención que se ofrece. Un servicio en el que la localidad fue pionera en 2018, y que asistirá a cualquier persona que lo solicite de cualquier población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: