“Vende más gracias a tu tienda”, el taller que formará a comerciantes de Segorbe

El próximo jueves, 11 de abril, los comerciantes segorbinos inscritos para recibir formación en el curso “Vende más gracias a tu tienda” obtendrán las claves para aumentar sus ventas. El taller, que será gratuito, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Segorbe.

Entre los temas que se tratarán para ayudar a dar un nuevo enfoque a sus estantes a los comerciantes están: organizar el mobiliario, ordenar el surtido, utilizar elementos sensoriales, el empaquetado, etc. Todo ello recogido bajo la temática: “Técnicas y estrategias para mejorar el punto de venta”.

Así pues, los comerciantes interesados en realizar este taller deberán dirigirse a la concejalía organizadora, la de Comercio, para poder acudir a esta formación que se impartirá desde las 20:00 h. hasta las 21:30 h., facilitando así la disponibilidad horaria de las personas asistentes. Por el momento, la realización del curso requiere una decena de participantes, los cuales ya han registrado su inscripción con intención de mejorar las condiciones de su negocio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: