Cortes de tráfico en Segorbe el 6 de abril por prueba ciclista

Con motivo de la celebración de la Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia de ciclismo, en su etapa de la XXVI Ruta del Palancia, mañana, sábado 6 de abril, se realizarán diversos cortes de tráfico en la localidad de Segorbe.

Se informa, así pues, que desde las 12 h. hasta aproximadamente las 19:30 h. permancerá cortada en sentido de bajada la avda. España, en el tramo comprendido entre la rotonda de la olivera hasta la calle Soneja. Sin embargo, sí que se podrá circular en sentido de subida (hacia Altura) durante todo el día.

Por otro lado, el sector 1 prácticamente en su totalidad estará cerrado al tráfico rodado desde las 13 h. hasta alrededor de las 19:30 h. Esto implica que en la avda. Juan Carlos I, donde se encuentran estacionados los camiones, no se podrá circular. Y la N-234a, desde la rotonda donde se ubica el verbenódromo hasta la rotonda de acceso a Geldo, también permanecerá cortada.

En la regulación del tráfico colaborarán Policía Local, Protección Civil y voluntarios de la Unión Ciclista del Alto Palancia.

Cabe destacar que la Ruta del Palancia de ciclismo es una prueba destinada a cadetes con la participación de 200 corredores.
Domingo 7 de abril

En cuanto al domingo 7 de abril, con la celebración del PerroCross comarcal organizado por la asociación de bienestar animal BAS, la calle Colón y plaza de la Cueva Santa se encontrarán cerradas al tráfico desde las 11 h. Hasta las 13 h.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: