Importante actuación medioambiental en Villatorcas

En los próximos días, la pedanía de Villatorcas se beneficiará de una actuación de limpieza, desbroce, poda y retirada de árboles muertos en una de sus zonas verdes. Estos trabajos, solicitados por el Ayuntamiento de Segorbe, se realizan gracias a un convenio entre la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial, a través del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

Así, una brigada se desplazará a la pedanía para acometer la actuación tan pronto como sea posible. Dado que muchas de las parcelas son privadas, el Ayuntamiento ha solicitado formalmente a sus propietarios la autorización para el acceso y limpieza. Sin embargo, dado que se desconoce la propiedad de algunas fincas, se insta al vecindario a que se ponga en contacto con el Consistorio si detecta que pueden ser suyas en el plano publicado.

Anteriormente, el Ayuntamiento de Segorbe ya había contado con la colaboración de las entidades provincial y autonómica para la realización de estos trabajos de desbroce y prevención de incendios. El ejemplo más reciente es la limpieza del paraje del Argén, que quedó acondicionada tras años en estado de deterioro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: