SSMM los Reyes Magos, de camino a Segorbe y Cárrica

Como marca la tradición, los niños y niñas de Segorbe y de Cárrica recibirán la visita de SSMM los Reyes Magos, el día 5 de enero, pues el Ayuntamiento ha organizado un año más una Cabalgata mágica para que pequeños y mayores disfruten de una gran noche.

El recorrido de la Cabalgata en Segorbe, que comenzará a las 19:00 h. de la tarde, con la intención de llegar a gran parte de la ciudad, seguirá siendo el mismo que en años anteriores. Así, la salida se dará desde la Avda. Fray Luis Amigó, continuando por Plaza General Giménez Salas, C/ Alicante, C/ Valencia, Plaza de la Cueva Santa, C/ Colón, C/Santo Domingo, C/ Aladreros y terminará en la Plaza del Agua Limpia.

Como no podría ser de otra manera, a su paso por la calle Colón, en las Criptas de la Catedral de Segorbe los Reyes Magos harán una parada en el belén viviente para adorar al Niño Jesús. De esta manera, además, se dará vida y protagonismo al casco antiguo de la localidad.
Cabe recordar que, el mismo día del evento, el Ayuntamiento permanecerá abierto para recoger peticiones que quieran hacerse a SSMM los Reyes Magos, de 15:30 h. 17:30 h.

Por otra parte, hoy, día 3 de enero, la Cartera Real recibirá a partir de las 11:00 h. en la puerta del Ayuntamiento a los pequeños que deseen hacer llegar sus cartas a las Reyes Magos. Asimismo, a partir de las 17:00 h., en el Edificio Rascaña, la recogida de cartas se efectuará en Cárrica.

Cabalgata en Cárrica

Respecto a la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos en la pedanía, el desfile tendrá lugar a las 20:00 h. con salida en el Aula de la Juventud (C/ Geldo S/N). Y, finalmente la entrega de regalos se realizará en el Edificio Rascaña. No cabe duda de que Melchor, Gaspar y Baltasar harán delicias de todos los habitantes de la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: