El IV Festival Cortoespaña Segorbe conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos

El próximo domingo, 9 de diciembre, el Festival CortoEspaña Segorbe vuelve en su cuarta edición con un matiz especial, las proyecciones irán dedicadas a la temática de los Derechos Humanos en conmemoración de su día internacional, el 10 de diciembre.

El Teatro Serrano será una vez más el escenario de los cortos seleccionados por CortoEspaña, que en esta ocasión serán: “Oasis”, “Sheroes”, “La invitación”, “Aquel no era yo”, “Recauchutados”, y “La boda”. En este sentido, además de la proyección de los citados cortos, se va a celebrar una mesa redonda con representantes de Cruz Roja y Manos Unidas. Así, se abrirá un debate sobre la temática que toma el festival esta edición con la versión de representantes de organismos que trabajan continuamente en el área.Todas las personas amantes del cortometraje podrán entrar de forma gratuita hasta completar el aforo. La hora de inicio será a las18:00 h. de la tarde.

Finalmente cabe destacar que, también con la colaboración de la concejalía de Cultura, mañana, miércoles 5 de diciembre, se inaugura la Exposición Fotográfica Salón de Otoño,a cargo de la Agrupación Fotográfica de Segorbe. Esta se podrá visitar hasta el día 22 del mismo mes en la Oficina de Turismo. El lugar de la exposición se ha trasladado a dichas instalaciones debido a las obras de acondicionamiento de las salas del Centro Cultural para el 75 aniversario de la Exposición y Concurso de Arte José Camarón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: