Opinión: Segorbinos de primera y de segunda

En estas Fiestas de Santa Cecilia hemos vuelto a asistir a la demostración que que los concejales del PP miden a los segorbinos con el rasero que más les conviene. Curioso el caso de las clavarias de Santa Cecilia de este año, con quienes los concejales del PP, no se hicieron ni una foto ni acudieron a la invitación del vino de honor posterior. Resulta extraño para ellos, tan asiduos al postureo y a la foto en Facebook, que además los años anteriores corrían prestos a la foto y al evento. Quizá es que les sentaba mal que fueran familia del actual alcalde, lo que agrava aún más el asunto.

Así que lo suyo es puro postureo, pura falsedad: actúan según quien eres. Significa que no respetan a las instituciones o a las asociaciones, porque no las ven; siempre miran a las personas para tratarlas de una u otra manera. Lo mismo ocurre con los concejales del PP que son incapaces de saludar a los concejales del equipo de gobierno cuando se los cruzan por la calle. Ni educación ni respeto a las instituciones, ni las normas más básicas de convivencia que deberían construir nuestro tejido social en Segorbe. Aunque no es de extrañar: durante 20 años han jugado con las personas, asociaciones e instituciones, usando a quienes eran “de ellos” y menospreciando “a los otros”. Etiquetando y dividiendo a la sociedad según votos e ideologías para su propio beneficio, usando a quienes les conviene hasta que ya no pueden sacar más de él o ya no les de utilidad. El pueblo, las personas al servicio de su partido.

Así que no se sorprendan cuando ahora le sonrían por la calle amablemente y luego dejen de saludarle o le devuelvan agravios y reproches; es a lo que nos arriesgamos cuando detenta el poder las personas que ven a las personas como votos, y actúan con intereses ocultos, partidistas y personales . Cuando usted no les sirve, lo dejarán tirado. A usted y su familia, como el la película de “El Padrino”

Durante tres años hemos luchado para evitar esa discriminación. Nuestro Alcalde es el alcalde de todos los segorbinos, y los concejales del PSPV-PSOE atienden a todos los ciudadanos por igual, sin etiquetarlos ni discriminarlos por ser de unos o de otros. Solo así tendremos una sociedad sana y cohesionada. Frente a los que quieren división,etiquetar personas y ordeñar votos, nosotros construimos Segorbe y vemos personas iguales en todos los segorbinos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: