El Ayuntamiento mejora la zona de juegos de dos parques segorbinos

El concejal Luis Gil ha afirmado que “cualquier detalle que sirva para mejorar la seguridad y la calidad de nuestros parques es importante”.

El Ayuntamiento de Segorbe ha reemplazado el suelo de los parques infantiles de la tirolina y de la plaza de los Musoles. Dado que las losetas de caucho de ambos espacios estaban deterioradas, se han sustituido por un firme continuo del mismo material.

La nueva superficie colocada evitará los problemas que presentaba la anterior, pues previene las deformaciones y levantamientos, que además pueden originar caídas. La actuación se ha llevado a cabo por la empresa In.Ser.Urbana S.L., y ha tenido un coste total de 18.140,45 euros.

Esta medida se suma a otras dos actuaciones similares que se ejecutaron en la Glorieta y en el colegio de Infantil del Pintor Camarón, en los que también se estableció un suelo mejorado y otras instalaciones para la zona de juegos.Asimismo, cabe indicar que, durante el proceso de instalación, hubo un error de conexión que produjo un apagón el día de ayer en el alumbrado de las calles adyacentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: