Segorbe por encima de todo

Acaba el año, y parece que algunos partidos ya han comenzado su particular precampaña electoral de insultos, mentiras y ponerse medallas con el trabajo de los demás. Nosotros seguimos trabajando para Segorbe con humildad, coherencia y veracidad. Dejemos las palabras para los que sólo se preocupan de mentir. Estamos en el último tramo de la legislatura con muchos proyectos sin acabar y otros sobre la mesa, debido a que muchos tiempos los marcan Gobiernos autonómicos y nacionales que son los primeros en dar tarde los permisos o subvenciones.

Como partido político estamos satisfechos de la labor de nuestro grupo municipal por cambiar las formas de hacer política;hemos pasado de veinte años de miedo ,de silencio ,de despilfarro,de amiguísimos etc. a atender a todos los ciudadanos, sea del color que sea, con el mismo trato y respeto. Tenemos que decir que hemos pasado de una época en que nos decían que todo era de color de rosa, que todos íbamos bien, que se hacían cosas que no eran necesarias… hasta que llegó el tío pepe con las rebajas como se suele decir por aquí , el Ayuntamiento se encontró con algunos contratiempos porque desde el Gobierno Nacional acumula retrasos y no te permiten hacer algunas cosas y cuando podemos se llega tarde, pero seguiremos trabajando para que nuestros ciudadanos tengan las mismas condiciones que los ciudadanos tienen en las poblaciones grandes. Segorbe en estos momentos tiene casi todos los servicios y tecnologías más modernas.

Segorbe ha cambiado. Segorbe ha dejado atrás la edad media y el retraso acumulado durante 20 años, y ha abierto las puertas al futuro, demostrando que la política puede ser gestionada por buenas personas, sin intereses ocultos. Los socialistas, en este último tramo queremos dejar las bases de un pueblo con mucha historia pero a su vez con todas sus nuevas tecnologías para que nuestros jóvenes no se tengan que marchar y nuestra comarca no se despueble, Para ello es necesario que arrimemos todos el hombro y nos dejemos de tonterías y de intereses personales. Segorbe tiene que estar por encima de todos los partidos políticos. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: