Felices fiestas, Segorbe

Por cuarto año consecutivo, desde el Grupo Municipal Socialista deseamos a todos los segorbinos y segorbinas unas Felices Fiestas 2018.

Han sido cuatro años de trabajo continuado, callado y eficiente. Cuatro años en los que Segorbe se ha hecho una ciudad más moderna, abierta y solidaria. Cuatro años que han desmentido una y otra vez los bulos, mentiras y despropósitos de aquellos que deseaban, que aún desean el fracaso o la ruina que nunca llegará a Segorbe bajo nuestro gobierno.

Seguimos trabajando con la mano firme y la conciencia tranquila de que el sentido común, la responsabilidad y la racionalidad han dado sus frutos, y han llevado a Segorbe mucho más lejos de lo que estaría si siguiese en manos de la prepotencia, la corrupción y el despilfarro de quienes nunca han querido reconocer la viga en el ojo propio. Segorbe tiene un brillante y prometedor futuro por delante, siempre que lo gobierne la sensatez y la honradez que impera en estos últimos cuatro años.

Hay que felicitar a las Reinas y Cortes, mayor e infantil, y a sus familias, que siempre son el alma y corazón de nuestras fiestas. También es momento de reconocer la labor de todos aquellos que, con su trabajo, ilusión y colaboración, hacen posible que nuestras fiestas sean ese espacio de diversión deseado. Que no quede en el anonimato la labor de la Concejalía de Fiestas, la Comisión de Fiestas, las asociaciones que colaboran con sus actos, la Brigada Municipal, Protección Civil, Policía Local, plantilla del ayuntamiento, instituciones oficiales y cuerpos de seguridad del estado. A todos ellos, gracias.

No nos queda pues sino desear a todos los segorbinos y segorbinas, a todos los visitantes y amigos que se acercan a nuestra ciudad en estas Fiestas Patronales 2018, que disfruten de nuestra Fiestas y que éstas sean el espacio de convivencia y esparcimiento que siempre debieron ser. Cada uno debe encontrar su lugar en estas fiestas desde la libertad, el respeto y la tolerancia, y contribuir así a que las fiestas sean la expresión de una sociedad segorbina madura, libre y respetuosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: