La corrupción de la mentira

Ante la nota de prensa enviada por el PP sobre el bar del CEAM de Segorbe, desde el PSPV-PSOE Segorbe denunciamos la falsedad absoluta de las afirmaciones expresadas en la misma, y expresamos la repulsa más enérgica sobre aquellos que ahora usan a nuestros mayores para hacer política barata y mendaz, que no hace sino confundir y separar a nuestro pueblo.

Si algún partido en el equipo de gobierno ha apostado por las personas desde el principio ha sido el PSOE de Segorbe. Basta mirar los compromisos electorales de nuestro partido para 2015-2019 para darse cuenta de que el PSOE lo tenía claro desde el principio. El famoso Yayobús, ahora esgrimido políticamente de manera interesada, fue una propuesta arrancada personalmente desde la Alcaldía del PSOE, No renunciamos a nuestra nueva residencia para mayores, pese a las infinitas trabas para adquirir instalaciones a las que nos enfrentamos para ponerla en marcha. El próximo Plan 135 se destinará a accesibilidad para nuestros mayores en el día a día. Lo mismo ocurre con el Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Segorbe, con el apoyo a desfavorecidos e integración de inmigrantes, con nuestro apoyo a la diversidad funcional… El PSOE lleva el carácter social en sus genes, se comprometió desde el principio, incluso antes de gobernar y ha trabajado duramente para todas estas medidas beneficiaran a los segorbinos y segorbinas, a quienes más lo necesitan.

Nosotros trabajamos por las personas, mientras otros se atribuyen los éxitos y los proyectos o usan a las personas como argumentos políticos. Como ahora hace el PP con nuestros mayores, donde trata de atribuir al Equipo de Gobierno cualquier incidencia en un centro autónomo, que depende de Consellería y en el que al Ayuntamiento nunca ha interferido; todo lo contrario, siempre ha colaborado y ha apoyado al CEAM y a nuestros mayores, con la lealtad institucional que nos ha caracterizado desde el primer día.

EL PP ha atribuido el fin de la concesión del bar, o la baja de personal del CEAM a este equipo de gobierno, en una mentira más cuyo único objetivo es sembrar el descrédito a cualquier precio de quienes somos honrados y coherentes. También esto el corrupción: usar a nuestros mayores, a los servicios que les damos, como burda manipulación política. No sólo es un partido corrupto cuando gobierna, robando y prevaricando sin la menor vergüenza; sigue siendo corrupción mentir para obtener el poder, destruir la reputación y los servicios públicos para recuperar el poder, utilizar a nuestros mayores, a los niños, a la educación, a la tradición, como arma arrojadiza para dividir, para quebrar la sociedad con el único finde recuperar el poder y el control del dinero para ponerlo al servicio de sus siglas.

Desde el PSPV-PSOE condenamos la mentira, condenamos la deslealtad de quien debía servir, condenamos el uso de las personas con fines electoralistas, desmentimos las informaciones del PP sobre la responsabilidad del Equipo de Gobierno en instituciones independientes y autónomos, y denunciamos la continua mentira y manipulación del PP como una vergonzosa forma de corrupción social

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: