mié, 16 Oct 2019

2800 euros no dan para más

Los fallos de protocolo y los desplantes a los que no piensan como ellos siguen maltratando la imagen de nuestra Entrada. Este viernes han cambiado la hora de recepción de autoridades, quizá para recibir mejor a Casado, pero se han olvidado de decirlo a los concejales o a las reinas. Como también se han olvidado de comentar con todos los concejales la cancelación de la entrada del viernes. Igual tenían prisa por irse a comer, pese a que miércoles y jueves citaron a la oposición para decidir sobre la celebración de la Entrada, “dada la importancia y la relevancia que tiene la Entrada para Segorbe y los segorbinos.”. Parece que hay otras cosas que no consideran tan importantes y relevantes para Segorbe y los segorbinos, y en las que no hay que tener en cuenta a la oposición: el colegio y el Plan Edificant, las calles con apagones durante todas las fiestas, la suciedad por las calles, la cada vez más lejana residencia de ancianos o el sueldo de 2800€ de la alcaldesa.

Y parece ser que ahora los 2800€ de la alcaldesa no dan para que atienda 24h a Segorbe o a sus invitados. Con 14 de pagas de 2800 euros que tiene nuestra alcaldesa no da para recibir a los invitados en el despacho o acompañarlos a la tribuna. Tampoco está pagado, al parecer, dejar a los invitados a las puertas del Ayuntamiento después de la Entrada, sin llevarlos al jamón y dejando de apoyar totalmente a la Feria, o tampoco da para ir a la plaza a las tardes de vaquillas y estar al frente de los toros que tanto dice que defienden, o para bajar del palco a interesarse por los accidentes. Se han olvidado pronto de gestionar Segorbe y los problemas de sus ciudadanos, pero no se han olvidado de seguir cobrando sus sueldos por encima de la media, y de seguir contratando a empresas privadas, la mayoría de fuera de Segorbe, para realizar las tareas que antes hacía el propio Ayuntamiento y colaboradores. Y es que, si algo saben manejar, es el dinero en su propio beneficio.

Al final, nos quedamos sin Entrada, sin tardes de vacas o sin subidas del río por primera vez en mucho tiempo. Y como colofón, el señor Casado ha decidido dejar solos en la Entrada al defenestrado Barrachina y a la señora alcaldesa, que cada vez están más solos. Aunque la comida de militantes del PP, ésa no la han suspendido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: